Proyectos llave en mano
Ejecutamos obras de inicio a fin, encargándonos de todo y sin complicaciones
Quizás uno de nuestros puntos más fuertes es el diseño integral de tu futura clínica, “Design & Build”.
Consiste en un contrato en el que nos comprometemos a encargarnos de todos o la mayoría de los trámites precisos para realizar la obra. Se acuerda un precio cerrado global y un plazo determinado de tiempo.
Nos encargamos de definir el diseño del espacio con las pautas que el cliente exija y llevar a cabo el proyecto de obra y equipamiento. Tramitamos los documentos técnicos necesarios para la ejecución del proyecto, la solicitud de licencias municipales, UTPR y sanidad, los componentes tecnológicos, etc… Y nos encargamos de la construcción, montaje, la solicitud de los suministros, la aparatología, el diseño gráfico etc…
Nuestro principal objetivo es ejecutar la obra hasta su completa finalización
Las principales obligaciones del cliente en un proyecto de llave en mano son: permitirnos el acceso al lugar de la construcción, apoyarnos en la obtención de permisos y licencias y pagar el precio del contrato.
Las principales obligaciones del contratista son: obtener los permisos y licencias necesarios, llevar a cabo el diseño del espacio, llevar a cabo la realización del contrato de llave en mano y subsanar todos los defectos que puedan producirse y propocionar al cliente los manuales operativos y de mantenimiento del espacio y equipamiento.
Es nuestra obligación cumplir con las fechas de finalización acordadas con el cliente.