Marcas y ofertas

Las mejores marcas para profesionales odontólogos

Trabajamos con las mejores marcas del sector de la odontología profesional. La calidad es nuestra razón de ser. Trabajamos siempre con el mejor material para dentistas y clínicas dentales.

Nuestras Marcas

Proveedor material Acteon a clínicas dentales

ACTEON GROUP SATELEC

Gran empresa que distribuye prácticamente todas las distintas máquinas necesarias para poder realizar cualquier tarea dental. Gracias a su amplia experiencia, ACTEON IBÉRICA se ha consolidado como un actor principal del ramo odontológico en la península y se ha ganado un reconocimiento general de la profesión por la calidad de sus productos y de su servicio.

Descargar Ofertas Acteon Group Satelec

Proveedor material Bien Air a clínicas dentales

Bien Air

Desde 1959 Bien Air fabrica los mejores instrumentos para simplificar el trabajo de los odontólogos y mejorar la comodidad del paciente. La ergonomía, precisión y confiabilidad constituyen los pilares fundamentales del desarrollo de cada producto nuevo. Al prestar especial atención a los profesionales todos los días, Bien-Air ha creado numerosas innovaciones para elevar los estándares de manera constante. Una verdadera cultura de excelencia, Bien-Air mantiene la tradición de los productos de origen suizo fabricados en el reconocido Watch Valley.

Proveedor material Castellini a clínicas dentales

Castellini

Desde 1935 Castellini cuenta a través de sus equipos la búsqueda de una síntesis entre tradición y tecnología. La elegancia, la calidad excelente, así como la atención a las más distintas y complejas exigencias operativas son los valores que animan a mantener una sólida cultura de proyecto.

Castellini traduce la pasión por la odontología en el estilo de sus equipos. Castellini quiere contar una nueva historia, hecha de innovación, de estilo, de italianidad y sobretodo de fiabilidad. En todas las historias se atraviesan momentos de crecimiento: es importante saberlos
identificar y hacerlos rendir al máximo. Hoy, Castellini vuelve para contar cómo ha crecido, cómo entiende la investigación proyectual, el valor de la tradición y el lanzamiento de la innovación.

Proveedor material Cattani a clínicas dentales

Cattani

Líder mundial en sistemas de aspiración dental de alta calidad, compresores, separadores de amalgama, cánulas de aspiración y terminales de aspiración, productos desinfectantes y de limpieza. Cattani también ofrece soluciones técnicas de consultoría, cursos de formación, soporte de mantenimiento y piezas de servicio, además de la extracción de polvo de laboratorio, de vacío y sistemas de podología.

Más de 50 años trabajando para el sector dental con la máximo esfuerzo y calidad.

DOCTOR SMILE

Doctor Smile es uno de los fabricantes de aparatología láser dental más prestigiosos del mercado. La cirugía láser está evolucionando a mucha velocidad con el objetivo de facilitar el trabajo de los odontólogos y hacer el tratamiento más llevadero para los pacientes. A grandes rasgos, los láseres dentales de Doctor Smile ayudan a disminuir el tiempo de intervención y de recuperación, reducen el dolor y no hace falta usar tantos anestésicos como en las cirugías convencionales. Los aparatos de Doctor Smile están destinados a tratar problemas en tejidos duros, tejidos blandos y dermatología.

DURR DENTAL

Dürr Dental es una empresa alemana especializada en el diseño y la fabricación de equipos e instrumental para la atención dental, especialmente máquinas de aspiración y compresores, soportes de cánulas, recuperadores de amalgama, sistemas de digitalización de imágenes radiológicas, sistemas de cámaras digitales intraorales, equipos de radiología CBCTs, accesorios para sala de esterilización, autoclaves, productos de higienización…

EKLER

Empresa francesa dedicada exclusivamente a la iluminación técnica dental mediante lámparas para equipos, de techo, plafones de iluminación general del box… pero su gran innovación es que sus productos de iluminación integran soportes multimedia, tales como pantallas pantallas planas, cámaras digitales para la grabación de operaciones quirúrgicas controladas
remotamente, sistemas de almacenaje de videos, etc…

FARO

Fundada en 1948 por Osvaldo Favonio, diseña y fabrica equipos iluminación, esterilización y tratamiento de agua, instrumentos para el box, componentes para el sector dental, para consultorios dentales y laboratorios dentales. En los más de 5.000 metros cuadrados de la planta
en Ornago (MB) se producen tanto en la producción, diseño e investigación y desarrollo. Con los años la empresa se ha quedado en la posición de líder mundial en el sector específico: un papel conseguido con el compromiso con la investigación y el diseño de la tecnología, y con la capacidad de entender las necesidades reales de los usuarios finales. Calidad total asegurada por la gestión interna de todo el ciclo de producción y por un servicio cualificado y eficiente antes y después de las ventas.

GABRIEL BENMAYOR

Empresa fundada en 1967 por D. Gabriel Benmayor Lombroso. Enfocada en sus inicios a la fabricación de maquinaria para la producción de joyería y bisutería, fue ampliando fronteras trabajando para sectores de electrónica, energía solar, joyería y sector odontológico y protésico.
Productos de calidad al alcance de cualquiera, económicos y fiables. Tiene mucha variedad de productos tanto para la clínica dental como para el laboratorio.

IONFILTER

En Ionfilter somos como el agua. Transparentes, fuertes y adaptables a los constantes cambios de nuestro entorno. Desde hace más de 25 años, diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos de tratamiento de aguas como descalcificadores, ósmosis inversa, fuentes de agua,
etc… para viviendas, comercios y empresas. Y completamos nuestro catálogo con productos de higienización por ozono; ozonizadores.

MECTRON

Desde 1979 Mectron desarrolla aparatología dental de altas prestaciones y, es la creadora de la tecnología piezoeléctrica. Fabrican equipos multidisciplinares piezoeléctricos y aeropulidores para profilaxis, lámparas de polimerizar y equipos para cirugía piezoeléctrica.

La compañía italiana ha revolucionado la odontología con el desarrollo de la cirugía piezoeléctrica, técnica quirúrgica que utiliza oscilaciones ultrasónicas tridimensionales controladas que se puede usar en implantología, en la técnica clásica de cirugía del seno maxilar, así como en la preparación del alveolo implantario, y su aplicación a las técnicas de corticotomías aplicadas a la ortodoncia.

MESTRA

Talleres Mestraitua, MESTRA es una compañía española especializada en la fabricación de maquinaria y aparatología dental. Más de 60 años ofreciendo servicio a sus clientes, con más de 1.000 referencias de productos y sin perder su afán por la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al sector dental, que cada año se afianza más como una de las empresas más serias españolas para los clientes internacionales.

MOCOM

Seguridad, fiabilidad y vanguardismo son los valores que desde hace más de veinticinco años guían el diseño y la fabricación de los productos Mocom, líder en el mundo de la esterilización. La atención dedicada a la selección de los materiales y a la aplicación de tecnologías innovadoras, la adopción de rigurosos protocolos productivos y de control y la experiencia de personal cualificado y especializado en el diseño de sistemas de esterilización hacen que nos distingamos por nuestra competencia e innovación.

MORITA

Referente mundial en el desarrollo de aparatología de altas prestaciones para el sector dental como: endodoncia, instrumental rotatorio, equipos dentales y equipos radiológicos 3d. Destacamos los sistemas radiológicos para tomas panorámicas, teleradiografías y
reconstrucciones 3D que ha revolucionado el diagnóstico con imagen tridimensional al reproducir todo el arco maxilar en un formato de Reuleaux, sustituyendo la forma típica de cilindro, adaptándose mejor a la forma anatómica del arco maxilar. De esta forma se reduce la dosis total efectiva (hasta un 60% respecto otros dispositivos cone bean), y se reproduce más eficazmente lo que queremos ver (resolución de más de 2 pares de líneas por mm y vóxeles de 125 μg).

NSK

NSK produce la gama más amplia del mundo de instrumentos dentales rotatorios, motores y pequeños equipos. Sus productos presentan unas excelentes propiedades en comparación con los productos de sus competidores, siempre en la vanguardia del sector con un equipo de I+D excepcional, que cada año nos sorprenden con sus novedades.

OPERA

Opera System empresa especializada en CAD/CAM, cuenta con una larga experiencia en la industria del sector dental. Empresa líder en el dominio y la provisión de soluciones digitales completas, abiertas y flexibles, especializada en CAD/CAM durante más de 18 años. Opera
System garantiza soluciones estables y fiables combinadas con un servicio experimentado para profesionales odontológicos. A día de hoy, sabedores de que la fórmula digital es un claro activo que aumenta la productividad en clínicas y laboratorios dentales, siguen mejorando su catálogo con productos innovadores de alta calidad con precios asequibles.

ORANGE DENTAL

Empresa alemana que está revolucionando en sector con sus productos innovadores, sonda periodontal, desinfección fotoactiva, sensores digitales…

ORDISI

Empresa fundada el año 1959 por el Señor Joan Boix Boix, para la fabricación de aparatos de electromedicina. La experiencia adquirida durante todos estos años ha hecho posible que nuestros aparatos sean cada día de mayor calidad. Especializados en dos líneas de productos como la Aspiración, con la gama más completa de aspiradores del mercado y Lámparas de Exploración y Mediana Cirugía.

PLASMAPP

En 2014, Plasmapp desarrolló una exclusiva fuente de plasma de chorro lineal (LJPS®) y una tecnología de vaporizador patentada para la esterilización en vacío atmosférico. Desarrollada en asociación con el Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología Avanzada (KAIST), nuestra tecnología de plasma se aplicó inicialmente en los mercados secundarios de baterías para LG y Samsung.

Combinamos esta tecnología con la esterilización por plasma de gas médico existente para beneficiar a las clínicas y hospitales pequeños desatendidos, el origen de la suite STERLINK®. Los esterilizadores Plasmapp están ganando rápidamente la atención del mercado con modelos vendidos en más de 40 países.

RIELLO UPS

Riello Elettronica perteneciente al Grupo Riello Industries, representa un modelo de empresa global. Hoy, la marca Riello UPS es líder mundial dentro del mercado de los sistemas de alimentación ininterrumpida como habitualmente los conocemos como SAI, muy importantes en el sector odontologógico para cumpolimiento de normativas y aparatología pesada. Las grandes y constantes inversiones en la Investigación y Desarrollo de nuevas soluciones hacen posible que RIELLO UPS ofrezca al mercado una gama de productos tecnológicos al más alto nivel.

SCHILLER

SCHILLER fue fundada en 1974 por Alfred E. Schiller. Aunque la empresa comenzó con un solo trabajador en un piso de cuatro habitaciones, hoy en día se ha convertido en un sólido grupo con cerca de 1000 empleados, 30 filiales y una red de ventas internacional. Actualmente, SCHILLER es un importante fabricante proveedor mundial de dispositivos de diagnóstico cardiopulmonar, desfibrilación y monitorización de pacientes, así como de soluciones de software para el sector sanitario.

TAYRA PLASMA AIR

Tayra fue fundada en 2004 con la idea de ser un pionero en la tecnología de la Climatización aplicada proporcionando las más avanzadas tecnologías y productos al mercado. El equipo técnico de Tayra reúne más de 30 años de experiencia en el campo de las instalaciones de climatización, tanto en el diseño como la aplicación de sistemas avanzadas de alto rendimiento y calidad como por ejemplo el ionizador bipolar por plasma frío que elimina bactérias y virus de forma segura para el personal de las clínicas.

TECNODENT

Empresa fundada en 1966 en Bolonia donde se dedican a fabricar sillones dentales y sillas ergonómicas para el odontólogo de muy alta calidad. Han sido y son fabricantes de sus propias lineas de producto pero siguen abasteciendo a muchas marcas de equipos dentales con sus sillones.

UNIVET

Empresa de las más importantes del mundo en fabricación de gafas para la industria. Los binoculares laser Univet combinan un sistema de magnificación de alta calidad con gafas de protección para rayos laser al fin de garantir al operador, en particular en el sector médico y dental, la seguridad en un solo producto totalmente fabricado en Italia.

VATECH

Vatech es una compañía especializada en distribución internacional en dispositivos médicos y ocupa el puesto número 5 en el campo digital de rayos X dentales. Y amplía su cuota de mercado mediante un espíritu pionero basado en el lema Dental Pioneer y segmentando el mercado constantemente a través de la visión. VATECH busca continuamente los primeros productos del mundo. Para un diagnóstico preciso, uso conveniente, flujo de trabajo rápido y la comodidad del paciente. Como un pionero dental, continuaremos desarrollando productos avanzados.

Contactaremos contigo en breve